Nos sumamos al pedido de Amnistia Internacional y te pedimos que Actúes !
Su madre sólo quiere justicia.
En mayo de 2011 Georgina – de 22 años - salió a comprar víveres en Lomas de Atizapán, Estado de México. Ella nunca regresó a su casa. Su madre, Leticia, inició su búsqueda desde ese momento, acudiendo a las autoridades, quienes básicamente la ignoraron.
Días después se encontró el cuerpo de una joven que coincidía con las características de Georgina, debajo de un alambre de púas, sin ropa y cubierto por plástico transparente con huellas de combustión; su cuerpo permaneció como desconocido hasta abril de 2013 al tiempo que su madre recorría al país en busca de su hija.
En su caso, como en el de miles más, las autoridades fallaron en prevenir su asesinato, en investigar e incluso en identificar su cuerpo.
El caso de Georgina ilustra la falta de voluntad de las autoridades para prevenir, investigar y castigar la violencia de género. Firma la petición para exigir justicia por Georgina y que se tomen medidas efectivas para prevenir la violencia de género en México.
Georgina Ivonne Ramírez Mora, tenía 22 años, trabajaba y era madre de dos niñas de año y medio y ocho meses cuando desapareció, el 30 de mayo de 2011 en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
Actúa !
http://alzatuvoz.org/justiciageorgina/
No hay comentarios:
Publicar un comentario