Publicó una gran cantidad de artículos de revistas en Fraser's Magazine , Fortnightly Review , The Nineteenth Century , Macmillan's Magazine , Contemporary Review , la revista de filosofía Mind (diario) y en particular The Academy (periódico) , para la cual escribió alrededor de 70 artículos. Los temas variaron ampliamente, pero cubrieron principalmente literatura, filosofía y cuestiones sociales y políticas. A menudo usaba el seudónimo "H. Lawrenny". Dentro de la filosofía, Simcox a menudo revisaba y respondía a la filosofía alemana de la época. Por ejemplo, escribió sobre Schopenhauer ( Contemporary Review , 1872), sobre Johann Georg Hamann ,Heinrich Heine ( La Academia , 1872 y 1869). Entre otras obras literarias, revisó Middlemarch de George Eliot (1873) y una importante reseña de la Memorias de Jane Austen (1870).
De los ensayos, Simcox pasó a escribir varios libros. Ley natural: un ensayo sobre ética apareció en 1877. Simcox abordó la moralidad como un fenómeno natural, oponiéndose a la opinión de que la moralidad debe depender de la religión. El libro daba cuenta del gobierno, la moral, la religión y la forma ideal de organización social, política y económica. Fue una obra ambiciosa y ampliamente reseñada. En Mind (diario) , por ejemplo, se describió como un "trabajo reflexivo y capaz [que] es en muchos aspectos la contribución más importante realizada hasta ahora a la ética de la teoría de la evolución".
El otro trabajo teórico importante de Simcox fue Primitive Civilizations , de dos volúmenes , publicado en 1894. Se trataba de las civilizaciones egipcia, babilónica, fenicia y china, analizando la relación entre sus relaciones de propiedad y otros aspectos de su organización social. [ Argumentó que los europeos habían subestimado estas sociedades y que Occidente tenía mucho que aprender de ellas. Un crítico del American Journal of Sociology dijo que había producido un "libro que, por su interés para el estudioso de las instituciones sociales, puede compararse con los Principios de sociología de Herbert Spencer ".
Simcox estuvo involucrado en la política y el movimiento sindical. En 1875, ella y Emma Paterson se convirtieron en las primeras mujeres en asistir al Congreso de Sindicatos como delegadas. De 1879 a 1882 fue miembro de la Junta Escolar de Londres en representación de Westminster.
En 1872, cuando estaba preparando una reseña del libro de Middlemarch, Edith Simcox conoció y se enamoró de la novelista conocida por su seudónimo, George Eliot. Aunque este "amor-pasión" no fue correspondido, Simcox estaba decidido a "amar en lugar de ser amado" y siguió siendo una amiga devota de Eliot. Para consultar el diario completo de Simcox, véase Fulmer y Barfield, eds., Autobiography of a Shirtmaker . Simcox vivía en 60 Dean Street , Londres.
Obras escogidas
Ley natural: un ensayo de ética (1877)
Jorge Eliot. Su vida y obra (1881) artículo en el siglo XIX
Episodios de la ficción Vidas de hombres, mujeres y amantes (1882)
Artículo de The Capacity of Women (1887) en el siglo XIX
Civilizaciones primitivas: o esquemas de la historia de la propiedad en comunidades arcaicas (1894)
A Monument to the Memory of George Eliot: autobiografía de Edith J. Simcox's Autobiography of a Shirtmaker (1998), editada por Constance M. Fulmer y Margaret E. Barfield (Nueva York: Routledge, 1997)
https://es.wikipedia.org/wiki/Edith_Simcoxhttps://spartacus-educational.com/Britons100W.htm
https://en.wikipedia.org/wiki/Edith_Simcox
https://www.fembio.org/english/biography.php/woman/notable-women?fem_id=33556
https://archive.org/details/naturallawaness00simcgoog/page/n14/mode/2up
No hay comentarios:
Publicar un comentario